Cultura y Turismo Cena Blanca | ENTE |
.

Cena Blanca 2018: Estudiantes eligieron el menú

Un grupo de estudiantes de 10 colegios de la capital participaron de la selección del menú que será ofrecido para todos los chicos que participen de la Cena Blanca 2018, a realizarse el 7 de diciembre en la Ciudad Cultural.

DSC_9284
Cena Blanca 2018: Estudiantes eligieron el menú

Como es habitual las empresas de catering que prestarán sus servicios la noche del evento elaboraron distintas propuestas gastronómicas, como sándwich de miga, bocaditos fríos y plato principal con una variedad de guarniciones.

Sobre la degustación el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer indicó que “tenemos diez estudiantes de distintos colegios y profesores que eligen el menú que estará presente en la Cena Blanca”.

Además, Meyer sostuvo sobre la iniciativa que “la idea que ya la venimos manteniendo es que los chicos eligen lo que quieren comer, porque es su fiesta”.

Por último informó que podrán adquirir la tarjeta de la Cena Blanca hasta el 26 de noviembre en sede del Ente sitio en calle Patricias Argentinas Nº 644 y con la posibilidad de abonarla en dos cuotas.

Por su parte, la Profesora Ana Barros, Directora de la Escuela Marina Vilte señalo que “es importante que los chicos elijan desde las opciones de entrada, plato principal y postre lo que podrán cenar en su noche. También se pide a cada colegio que informen  la cantidad de alumnos que son celiacos o vegetarianos para quienes se les prepara un menú especial”.

Finalmente, la directora comentó que “justamente al ser una fiesta para los estudiantes, la idea es que se diviertan y la pasen bien, por eso las bebidas son gaseosas, soda o agua y nada de alcohol”.

DSC_9293

DSC_9295