Desarrollo Humano | Centro de Jubilados | San Pedro | entrega
Desarrollo Humano.

Asistencia y contención a Centro de Jubilados de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Humano mantuvo una reunión con referentes del Centro de Jubilados de la ciudad de San Pedro donde acordaron agenda de trabajo y fortalecimiento institucional.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores mantuvo una reunión con referentes del Centro de Jubilados de la ciudad de San Pedro donde acordaron una agenda de trabajo conjunta como también el fortalecimiento institucional.

En la misma se hizo entrega de elementos de bioseguridad y módulos alimentarios destinados a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad.

Además, se realizó la entrega de materiales para fortalecer los talleres que se brindan en el Centro de Jubilados promoviendo y apoyando las acciones en pos de una mayor participación de las adultas/os mayores para un envejecimiento activo.

Participaron de este encuentro el Director Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz, Coordinadora del Programa de Promoción de Derechos Lic Noelia Figueroa, Presidenta del Centro de Jubilados de San Pedro Rosa Torena y la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad local, Dra Gisel Bravo.