Seguridad | CEOP |
.

El CEOP festejó su 29° Aniversario

El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) conmemoró hoy su 29° aniversario con diferentes actividades y exhibiciones que los vecinos pudieron presenciar en la sede de la Unidad.

El CEOP de la Policía de Jujuy, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, cuenta con efectivos especialistas en negociación, custodia VIP, resolución de situaciones de crisis, intervienen en allanamientos de alta peligrosidad, tiro táctico con armas cortas, salvamento acuático, descenso táctico, SNIPERS, entre otros. Del acto participaron vecinos y alumnos de escuelas primarios.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, expresó que “es un cuerpo necesario, profesional y táctico. Sé el orgullo que es para un policía ser parte del CEOP, porque están ahí, en las situaciones más complejas garantizando el orden a través de su capacitación”.

Estuvieron presentes el juez Pablo Pullen Llermanos; el fiscal Alejandro Maldonado; el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el titular de Delitos Complejos, Luis Martín; el jefe de Policía, Guillermo Corro;y antiguos jefes del CEOP.9

Temas