Desarrollo Humano |
Quebrada.

Comer en Casa: Entregarán unidades alimentarias en Tres Cruces

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del miércoles 14 de diciembre, se concretará la entrega de unidades alimentarias correspondiente al Programa "Comer en Casa", a familias de Tres Cruces, del Departamento Humahuaca.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Tres Cruces, con el fin de llegar a familias de esa región.

Los refuerzos alimentarios contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica.

En Tres Cruces, se ejecutará los días miércoles 14, jueves 15, viernes 16, lunes 19 y martes 20 de diciembre, en el Pueblo Tres Cruces, y en los parajes se efectuará con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 08:00 a 14:00, de la siguiente forma:

Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de diciembre, en el Pueblo Tres Cruces, en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en avenida Jhon Kennedy s/n, en el horario de 08:00 a 14:00.

Lunes 19 de diciembre, en los parajes Achicoriayoc, Barro Negro, Tejada, Puente Colorado, Taquio, Arbolito y Chulin.

Martes 20 de diciembre, continuará en los parajes Condorcito, Cóndor, Azul Pampa y Negra Muerta.

Miércoles 21 de diciembre, el operativo concluirá en los parajes Potrerillo, Lumara y Ugchara.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite esa condición.