Desarrollo Humano | Comer en Casa | Cieneguillas | Santa Catalina
.

"Comer en Casa": familia de Cieneguillas recibieron Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, finalizó la entrega de las Unidades Alimentarias del programa "Comer en Casa" a familias titulares de esta localidad del departamento Santa Catalina, en el marco del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.).

Desde la mencionada cartera ministerial informaron que se contó para tal tarea con el apoyo de la Comisión Municipal, detallando que el operativo se llevó a cabo durante 3 días, para atender a las personas empadronadas de esta localidad.

En el pueblo de Cieneguillas, se realizó la entrega en la Comisión Municipal, mientras de forma paralela el segundo día el operativo se desarrolló en Puesto Grande, con la modalidad puerta a puerta y en Yoscaba.

Finalmente, el tercer día se cumplió en la comunidad de Casira, de esta forma se abarcaron todas las zonas rurales de la jurisdicción.

Con el programa “Comer en Casa”, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.