Salud | concurso | técnico en obstetricia | Jujuy
Capital Humano.

Concurso abierto para Técnico en Obstetricia

La convocatoria busca cubrir una vacante en el Hospital de Perico. La inscripción se encuentra abierta hasta el 14 de octubre.

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Capital Humano, dio a conocer la disponibilidad del concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo destinado a Técnico en Obstetricia cuyo desempeño de funciones se cumplirá en el Hospital Dr. Arturo Zabala de Perico.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación es indispensable la presentación de los siguientes requisitos: fotocopia de Título de Técnico y Analítico expedido por ente competente debidamente autorizado como institución formadora; fotocopia de la constancia de Matrícula emitida por el Área de Matriculación y Registro del Ministerio de Salud de Jujuy actualizada a 2021; fotocopia de DNI; fotocopia de Planilla Prontuarial actualizada a 2021; Certificado de Residencia original; Constancia de CUIL; Certificado de Trabajo confeccionado por el sector de Personal del Hospital Zabala y Currículum Vitae firmado por el postulante en cada hoja.

De acuerdo al cronograma establecido para el proceso, la lista de postulantes se publicará del 15 al 20 de octubre y a partir del 21 de octubre, desde las 14.30 se reunirá el Tribunal para la Evaluación de los antecedentes y la confección de la lista del Orden de Mérito; posteriormente, se determinará fecha de la Evaluación Técnica y Entrevista.