Generales | conmemoración | Día del locutor |
.

Se conmemoró el Día del locutor

En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno se recordó el Día del locutor, ocasión en la que se impuso una ofrenda floral y los locutores presentes recibieron el saludo protocolar presidido por el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; la secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Cecilia Salto y el secretario de asuntos y relaciones municipales, Sebastián Echevarri.

DSC_0252

En ese marco, Perassi destacó la labor del locutor que diariamente contribuye en la tarea de informar a la sociedad.

Además comentó que en la plazoleta de Mariano Moreno, en el paseo de los locutores, se impondrá el nombre del reconocido locutor Hugo “Pajarito” Cid Conde.

La Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Cecilia Salto, expresó también que “en este día enviamos nuestro especial saludo a locutores y locutoras de la provincia, quienes con su voz acompañan el acontecer cotidiano de los ciudadanos, no sólo transmitiendo información, sino siendo un vínculo muy importante en los procesos de comunicación en cada medio”.

Por su parte, el Delegado Normalizador de la Sociedad Argentina de Locutores de Jujuy, locutor nacional Fabián Gorena, subrayó que se están celebrando los 74 años de la creación de la sociedad argentina de locutores junto a  toda la familia de locutores de la provincia.

“Somos una parte fundamental de los medios de comunicación”, afirmó.

DSC_0254
Colocación de ofrenda floral.