cooperativas | violencia | violencia de género
UCEPPI.

Cooperativistas se capacitaron en violencia de género

La Secretaria de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales realizó una jornada de formación para luchar contra la violencia de género destinada a miembros de cooperativas de trabajo.

El comité organizador estuvo constituido por la Licenciada en Trabajo Social, Natalia Choque, Natalia Marisel y la abogada Noelia Roca Severich, profesionales de la Secretaria de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales y del Área Socio-Jurídico denominada “Protección y Reivindicación de los Derechos Humanos”. El Equipo Interdisciplinario, coordino con los profesionales del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, particularmente con el Área Coordinadora de Promoción de Derechos de las mujeres y la diversidad.

El encuentro tuvo la presencia del Coordinador del Área de cooperativas perteneciente a la Secretaria, Francisco Barrionuevo

La licenciada Natalia Choque agradeció la participación de los miembros de las cooperativas, además expreso “la importancia de llevar a cabo estos encuentros, los cuales reivindican los Derechos de los ciudadanos y ciudadanas”.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 7.20.35 PM.jpeg

Cabe mencionar que se respetaron las medidas de bio-seguridad previstas por el COE municipal, por lo que la participación fue reducida a tres integrantes por cooperativas.