Gobernación Jujuy, Corrientes y municipios de Santa Fe se unen en una alianza estratégica de cooperación Las provincias de Jujuy y Corrientes y las ciudades santafesinas de Avellaneda y Las Toscas, institucionalizaron una agenda conjunta de prioridades y objetivos, con miras a compartir políticas comunes y complementarias de desarrollo integral y sustentable.
Caspalá representa al país en certamen internacional de destinos sostenibles La Directora Provincial de Turismo, Sandra Nazar, anunció que la comunidad de Caspalá fue seleccionada para representar al país en un certamen internacional de destinos turísticos sostenibles. Un pueblo de Chubut y otro de Corrientes completarán la terna argentina que será evaluada por un jurado de la Organización Mundial del Turismo.
Cultura y Turismo Jujuy participó del segundo encuentro de la red "Juntos por la Cultura" en Corrientes El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; junto al secretario de Cultura, Luis Medina Zar; participaron del segundo encuentro "Juntos por la Cultura" realizado en la provincia de Corrientes con el fin de intercambiar y repensar prácticas y experiencias culturales.
Ambiente Jujuy participó del 2° Taller Nacional de Centros de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre