Secretaria de Cultura | cultural | Patrimonio Cultural | acciones
.

Rubricaron documento en pos del patrimonio cultural

La Secretaría de Cultura y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales posibilitan fomento y crecimiento de patrimonio cultural entre otras acciones.

Con el fin de articular acciones conjuntas en pos del Patrimonio Cultural y capacitar los equipos de Cultura de la Provincia, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar firmó un Acuerdo Marco con el decano de la Facultad de Humanidad y Ciencias Social de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), doctor César Arrueta .

Al respecto, el funcionario provincial señaló que “el documento nos permite llevar adelante propuestas y proyectos conjuntos para así concretar acciones tendientes a la valoración fomento y crecimiento de Patrimonio Cultural de la Provincia y estimular las acciones culturales”

Por otra parte señaló que “además tiende a trabajar con las herramientas conjuntas y articular a todos los equipos de cultura de la Provincia”.

Medina Zar finalmente se mostró satisfecho por la firma del convenio y agradeció la buena predisposición del decano Arrueta.-