Educación | Curso | Profesional | formación profesional
.

Curso de Actualización de Formación Profesional Continua

El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que se encuentra abierta la inscripción para el "Curso de Actualización de Formación Profesional Continua de Tutores de Educación Técnico Profesional".

Este curso de Formación Profesional propone brindar las herramientas necesarias para la mediación pedagógica como capacidad principal del docente tutor de Educación Técnico Profesional, de manera de orientar, guiar, facilitar y evaluar el aprendizaje de los estudiantes en escenarios de la bimodalidad.

Está destinado a profesores de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base de grado universitario o de nivel superior o secundario afines a las especialidades de Electromecánica, Maestro Mayor de Obras, Construcciones, Informática, Electrónica y Agropecuaria.

Los interesados se podrán inscribir hasta el martes 20 de abril del corriente año, a través del siguiente link https://bit.ly/32akvka. El cupo es limitado. El curso se concretará el día jueves 22 de abril, de manera virtual.

La propuesta es partir de la identificación de competencias, redefinir roles y acciones relacionadas a la consecución de una mediación pedagógica acorde a los entornos formativos de la ETP secundaria; propiciando una educación técnica integral y de calidad para los estudiantes.