Desarrollo Humano | Deporte Adaptado | personas con discapacidad | ramal
Desarrollo Humano.

Lanzamiento de la liga de "Deporte Adaptado Ramal Inclusivo"

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad visitó la localidad San Pedro en esta oportunidad se presentó en la Casa de la Cultura la Liga de Deporte Adaptado Ramal Inclusivo

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad visitó la localidad San Pedro en esta oportunidad se presentó en la Casa de la Cultura la Liga de Deporte Adaptado Ramal Inclusivo.

Proyecto que nace en el 2019 con la capacitación en diferentes Municipios en donde se capacitaron instructores, profesores y profesionales del área de la discapacidad y anhelaba la creación de la Liga de Deporte Adaptado Ramal Inclusivo.

Finalmente este año 2021 marca el comienzo de la liga en donde participan las localidades de Santa Clara, La Mendieta, La Esperanza, El Piquete, Ledesma y la Asociación Nano.

El Lanzamiento de Deporte Adaptado Ramal Inclusivo contó con la presencia de la Directora Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, Yamila Gutiérrez, la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gisel Bravo y Enzo Dorado, Cristian Aguirre, Gabriel García y Mauricio Frankenberger Coordinadores de Deporte Adaptado.

El inicio de este proyecto en la zona del ramal jujeño brindará contención y participación activa de las personas con discapacidad.