Desarrollo Humano | deporte | Mujer | salud
Desarrollo Humano..

Curso virtual "La Salud de la Mujer en la práctica de deporte de rendimiento"

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llevará adelante en coordinación con la Secretaría de Deportes de la Nación, el curso virtual gratuito La Salud de la Mujer en la práctica de deporte de rendimiento.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación llevará adelante en coordinación con la Secretaría de Deportes de la Nación, el Curso virtual “La salud de la mujer en la práctica de deporte de rendimiento” el lunes 19 de julio a horas 19 por la plataforma Google Meet.

La capacitación gratuita estará a cargo de Luis Parrilla, médico del Laboratorio de Ciencias Aplicadas al Deporte del Cenard y del área de capacitación del organismo nacional, quien desarrollará contenidos sobre la temática a partir de su reconocida trayectoria y amplia experiencia en el campo de la medicina del deporte.

La propuesta formativa está destinada a personas interesadas en el tema, por lo que podrán inscribirse a través de mensaje de whatsapp al número 0388 155715286 o a la dirección de correo electrónico [email protected], entregándose ID y contraseña previamente al inicio.

De esta manera se da continuidad a la realización de instancias de capacitación con el propósito de brindar a la comunidad en general oportunidades de formación y acceso a conocimientos para fortalecer el ámbito deportivo apuntando a un mayor desarrollo.