Deportes | Perico | CAT
.

Apoyo al Fútbol Infantil Femenino

El Ministerio de Desarrollo Humano colaboró con trofeos y medallas para la realización del “Primer Torneo de Baby Fútbol Infantil Femenino”.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, colaboró en el “Primer Torneo de Baby Fútbol Infantil Femenino”, con trofeos y medallas, certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Perico de 22 al 30 de noviembre.

El objetivo desde la Secretaria de Deportes, es apuntalar, acompañando al deporte, con una fuerte decisión desde el Gobierno Provincial, fortaleciendo todas las disciplinas deportivas en todas las edades.

“Estamos contentos por la colaboración del Secretario de Deportes, Hugo Flores, quien en forma inmediata colaboró con los trofeos”, dijo Jorge Tejerina, Director de Deportes del Municipio de Perico.

Participaron 24 equipos con alrededor de 200 jugadoras, en las diferentes canchas sintéticas de la ciudad de Perico. “Esperamos seguir trabajando en conjunto con el Gobierno de Provincia, en estos torneos”, sostuvo Tejerina.

Premios