Desarrollo Humano | Deportes | Desarrollo Humano | Reyes
.

Se realizará el último trekking del año del programa “Corriendo Voy”

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que en oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, se realizan las inscripciones para quienes quieran participar del trekking en la localidad de Reyes el 8 de diciembre.

Archivo trekking

Para obtener mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10 en el mismo horario, teniendo como requisito la presentación de una ficha de antecedentes médicos que podrán retirar de la citada institución.

El punto de concentración será a las 8:30 horas el acceso al Centro de Ingenieros de Jujuy ubicado en Germán Choquevilca N 940 entre Domingo Zerpa y Gobernador Carlos Snopeck en San Pablo de Reyes

Con una intensidad baja y una duración de 3 horas recorrerán un circuito donde podrán aprovechar para disfrutar del verde y atractivo paisaje de la zona, por senderos aledaños de San Pablo de Reyes.

Finalmente, en el predio del Centro de Ingenieros de Jujuy, que será el punto de llegada, se realizará el almuerzo entre los asistentes, además de juegos recreativos.

Como en cada una de las caminatas desarrolladas a lo largo del año, se recomienda llevar el equipo necesario para este tipo de actividad: mochila, ropa y calzado adecuado, impermeable o campera rompeviento, traje de baño, toalla, protector solar, lentes de sol, gorra, cubiertos, vaso, tabla para asado, buzo polar agua para la hidratación, frutas secas.

Foto archivo trekking