Seguridad | docente | seguridad | carrera
Cargos Docentes.

El IUSP convoca a concurso docente público y abierto

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad llama a Concurso Público Abierto de Antecedente y Oposición a los siguientes cargos docentes.

Un (1) cargo Docente de Dedicación Simple, Materia de Referencia: Taller de práctica en Contexto Real, de la Carrera: Tecnicatura Universitaria en Seguridad y Tratamiento Penitenciario.

Dos (2) cargos Docentes de Dedicación Simple, Materia de Referencia: Taller de práctica en Contexto Real, de la Carrera: Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana.

Dos (2) cargos Docentes de Dedicación Simple, Materia de Referencia: Proyecto Integrador Final, de la Carrera: Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana.

Un (1) cargo Docente de Dedicación Simple, Materias de Referencia: Derecho Procesal Penal / Derecho Penal, de la Carrera: Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana.

Un (1) cargo Docente de Dedicación Simple, Materias de Referencia: Practica Profesionalizante I, de la Carrera: Licenciatura en Seguridad Ciudadana.

Un (1) cargo Docente de Dedicación Simple, Materias de Referencia: Régimen y Procedimiento Penitenciario, de la Carrera: Licenciatura en Seguridad y Tratamiento Penitenciario.

Un (1) cargo Docente de Dedicación Simple, Materias de Referencia: Practica Profesionalizante I, de la Carrera: Licenciatura en Seguridad y Tratamiento Penitenciario.

Dos (2) cargos Docentes de Dedicación Simple, Materia de Referencia: Educación Física II, de la Carrera: Licenciatura en Seguridad Ciudadana y Licenciatura en Seguridad y Tratamiento Penitenciario.

Dos (2) cargos Docentes de Dedicación Simple, Materia de Referencia: Sistemas de Reducción, de la Carrera: Licenciatura en Seguridad Ciudadana y Licenciatura en Seguridad y Tratamiento Penitenciario.

Inscripción (recepción y entrega de documentación) desde el 25/10/2021 hasta el 29/10/2021 desde 09:00 a 14:00 horas.

Por consultas, comunicarse al Teléfono Fijo Tel.: 4057504 -Teléfonos Celulares: 3886855888 y 3884866693 o al E-mail: [email protected]

Bases, condiciones y formulario de inscripción disponibles PRÓXIMAMENTE en la página Web: http://www.iups.jujuy.gob.ar