Educación | docentes | nivel | concurso
.

Información para docentes inscriptos en el Concurso de Oposición y Antecedentes para cargos directivos del Nivel Inicial, Primario y Educación Especial

La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, junto el Equipo Técnico Ministerial; en acuerdo con representantes de la Asociación de Educadores de la Provincia (ADEP), informa a todos los docentes inscriptos en el Concurso de Oposición de Directores y Vicedirectores de instituciones educativas de 1º y 2º categoría de los niveles Inicial, Primario y Educación Especial, la fecha de Evaluación Escrita.

La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, junto el Equipo Técnico Ministerial; en acuerdo con representantes de la Asociación de Educadores de la Provincia (ADEP), informa a todos los docentes inscriptos en el Concurso de Oposición de Directores y Vicedirectores de instituciones educativas de 1º y 2º categoría de los niveles Inicial, Primario y Educación Especial, que la fecha de la Evaluación Escrita será el día 23 de abril del corriente año, a horas 11:00, en el salón del Instituto de Educación Superior Nº 11, sito en calle Gral. Alvear N° 1145.

Con el objeto de fortalecer la formación de los docentes concursantes, se los invita a participar de una reunión con el Jurado, que se llevará a cabo el día 9 de abril, en el marco de una jornada de encuentro y diálogo para abordar temáticas y evacuar dudas e interrogantes.

Las mismas se desarrollarán de la siguiente manera:

Los docentes de Nivel Primario a 09:00 hs.

Los docentes de Nivel Inicial y Educación Especial a las 11:30 hs.

Los docentes que no cuenten con parte de la bibliografía de la capacitación Cohorte 2021 y Cohorte 2022 deberán enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando la misma.