Educación | Educación | Instituciones | inclusión
.

Educación sostiene sus puertas abiertas a diversas instituciones

En el marco de una visita protocolar al Complejo Ministerial de Educación, María Teresa Bovi, recibió al monseñor César Daniel Fernández, obispo de la Diócesis de Jujuy.

Tras el encuentro, el obispo Fernández deseó “mucho éxito a la nueva gestión que encabeza la cartera educativa” y añadió que cumplen “una tarea difícil y delicada que consiste en poner a la educación en el primer lugar”.

Además, el referente de la Diócesis, ponderó el rol fundamental que juega la educación para el desarrollo y crecimiento de una sociedad, porque permite “la inclusión, abre las puertas laborales y facilita la interacción de los individuos con ellos mismos y con el mundo”.

En el encuentro se abordaron cuestiones vinculadas a las instituciones educativas que dependen del Obispado de la Provincia y que responden a la modalidad de Gestión Privada, con el objetivo de establecer estrategias para “resolver temáticas que hacen al buen funcionamiento de la tarea educativa en pos de brindar una mejor calidad en la educación y ponerla al servicio de la sociedad”, enfatizó Fernández.