Educación | elementos | entrega | Insumos
Higiene.

Entregan insumos de limpieza y bioseguridad para escuelas

Desde el Área de Logística, dependiente de la Dirección Provincial de Administración del Ministerio de Educación, se llevó a cabo la entrega de insumos de limpieza y bioseguridad a las jefaturas de las 7 Regiones Educativas de Jujuy, quienes son las encargadas de la distribución de los mismos, en concordancia con la superficie edilicia y la matrícula de cada institución educativa.

Al respecto, el jefe de Logística, Javier Taglioli, expresó que “con esta entrega se finaliza la primera etapa, que comenzó con el Inicio del Ciclo Lectivo 2022 y sirve para cubrir la mitad del primer semestre del año”.

El referente del Área, también adelantó que a partir de los próximos meses de “mayo y junio se iniciará la segunda entrega de esto elementos esenciales correspondientes al segundo semestre de este año” y añadió que “se otorga una buena cantidad de insumos y los productos son de buena calidad para resguardar la salud y el bienestar de las comunidades educativas”.

En la ocasión se hizo entrega de lavandina, detergente, alcohol hidrolizado, alcohol en gel, secadores de piso, escobillones, cepillos de patio, bolsas de residuos grandes y chicas, trapos de piso, jabón, papel higiénico, rollos grandes de servilletas, repasadores, rejillas, guantes de goma, esponjas y pulverizadores para Alcohol.

Cabe mencionar, que para las escuelas pertenecientes a las Regiones IV y V, se les hizo entrega, además, de repelentes para mosquitos, teniendo en cuenta las distintas características geográficas en las que se encuentran emplazadas.