Consejo Provincial de la Mujer | Emprender Igualdad | Ciclo de Formación |
.

Se realizó la presentación del "Ciclo de Formación Emprender Igualdad"

El "Ciclo de Formación Emprender Igualdad" es organizado por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto al Municipio de San Salvador de Jujuy y a la Fundación Arte Innova, tendrá lugar los días 19, 26 de Agosto y 2 de Septiembre.

El "Ciclo de Formación Emprender Igualdad" está destinado a emprendedoras interesadas en optimizar los procesos de producción y venta, darle valor agregado a sus productos, encontrar mercados donde venderlos y lograr emprendimientos exitosos a través de la tecnología puesta a disposición de las mujeres de la Provincia.

La instancia formativa está organizada por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto al Municipio de San Salvador de Jujuy y a la Fundación Arte Innova y se realizará los días 19, 26 de Agosto y 2 de Septiembre.

De la presentación participaron: Alejandra Martínez, Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de género; Gastón Millón, Secretario Gral. de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; Rebeca Chambi, Directora de Políticas Culturales para la Igualdad; Belén Gómez, Directora de Niñez y Adolescencia; Carla Sosa, Presidenta de la Fundación A+T Innova; Luz Gutierrez, Asesora del CPM; Irma Ovejero, Administradora del NIDO Parque General Belgrano.

En la oportunidad, las y los funcionarios coincidieron en la importancia de un trabajo interinstitucional y transversal para fortalecer la autonomía económica de las mujeres.

WhatsApp Image 2021-07-30 at 10.33.53 AM.jpeg

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 12 de Agosto en el link habilitado con el formulario en las páginas del Municipio Capitalino y del Consejo de la Mujer o personalmente en Sarmiento 427, Dirección de Políticas Culturales para Igualdad.

LINK HABILITADO "EMPRENDER IGUALDAD "

https://forms.gle/PoaqFAY9CS3zsEae6