Desarrollo Humano |
.

Entrega de Unidades Alimentarias en Cieneguillas

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el miércoles 16 de diciembre tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Cieneguillas, del departamento Santa Catalina, en el contexto de pandemia de COVID-19.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio de Puna, donde el personal se trasladará grandes distancias para llegar a hogares de familias vulnerables.

La entrega directa en efectuará respetando el protocolo de bioseguridad propuesto por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE) para disminuir las posibilidades de contagio de coronavirus.

En Cieneguillas se realizará los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre, en el pueblo y por parajes, de la siguiente forma:

-Miércoles 16 de diciembre, el operativo se concretará en los parajes Puesto Grande, por la mañana, y en Casira, en la Telefónica, en el horario de 14:00 a 18:00.

-Jueves 17 y viernes 18 de diciembre, en el Pueblo de Cieneguillas, en el Salón Municipal, en el horario de 8:00 a 14:00.

La Secretaria recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.