Desarrollo Humano | Entrega de unidades alimentarias | Puesto del Marqués | unidades alimentarias
.

Comenzó la entrega de unidades alimentarias en Puesto del Marqués

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy viernes 4 de diciembre dio inicio la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, para titulares de Puesto del Marqués, departamento Cochinoca, en el contexto de la pandemia por coronavirus.


El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio de la Puna, el cual se concretará respetando las normas de bioseguridad recomendadas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para reducir las posibilidades de contagio de COVID-19.

La entrega directa se realizará los días viernes 4, miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y lunes 14 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 8:00 a 12:00.

La Secretaría recuerda a las personas concurrir con DNI originales del grupo familiar, y titulares con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.