Desarrollo Humano | entrega | unidades alimentarias | Tumbaya
Desarrollo Humano.

Prosigue la entrega de Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano procedió a la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa "Comer en Casa" en la localidad norteña de Tumbaya.

Como parte de las tareas del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) y con el apoyo de la Comisión Municipal local, el Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de las Unidades Alimentarias del a los titulares del Programa “Comer en Casa” de esta localidad quebradeña.

En Tumbaya, el operativo se organizó en el Salón Municipal durante tres días, para llegar a las familias beneficiarias del pueblo y también a las personas de las zonas rurales de la jurisdicción, que abarca Tumbaya Grande, Chañarcito y Huajra. La entrega se concretó respetando las medidas de bioseguridad establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

Como en todos los puntos de la provincia, la entrega se realiza respetando los protocolos de bioseguridad. Mediante el mencionado programa, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto de pandemia.