Desarrollo Humano | entrega | Tilcara | PLASONUP
Desarrollo Humano.

Se realizó la entrega de Unidades Alimentarias en Tilcara

El Ministerio de Desarrollo Humano,, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentaras del Programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en Tilcara.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentaras del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en esta localidad de la Quebrada.

Articulando tareas con la Municipalidad local y la Unidad de Gestión, en Tilcara el operativo se realizó en dos puntos de distribución durante cinco días. Además se realizó la entrega en Juella, La Banda y Sumay Pacha. De esta manera se llega a todos los titulares de la jurisdicción, abarcando parajes y zonas rurales.

La entrega se realiza cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno de Jujuy a través del Comité Operativo de Emergencias (COE). Como parte de los programas del PLASONUP, las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica para garantizar el complemento alimentario de familias vulnerables.