Desarrollo Humano | entrega | provincial | unidades alimentarias
Desarrollo Humano.

Se realizó la entrega de Unidades Alimentarias en Santa Catalina

El Ministerio de Desarrollo Humano,, continúa con la entrega de las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en diferentes localidades de las cuatro regiones de Jujuy.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la entrega de las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en diferentes localidades de las cuatro regiones de Jujuy.

En Santa Catalina, articulando tareas con la Comisión Municipal, se llevó a cabo el operativo en la Parroquia del pueblo. Mientras que en los parajes de la jurisdicción la entrega tuvo lugar en los salones comunitario, llegando así a Oratorio, Cabrería, San Juan y Oros, Timón Cruz, Piscuno, El Angosto, La Ciénaga y San Francisco.

Como en todos los lugares donde se realiza la entrega, se siguieron las medidas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, por lo que el personal sigue los protocolos de seguridad, para el cuidado de su salud y de las personas.

Cabe mencionar que mediante el programa Comer en Casa, el Gobierno Provincial garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad de toda la provincia.