Desarrollo Humano |
Comer en Casa .

Entregarán Unidades Alimentarias en Valle Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano comunica que se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa" a familias de Valle Grande.

A través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se comunica que desde el martes 6 de septiembre se realizará la entrega de Unidades Alimentarias con quince productos no perecederos de la canasta básica del Programa “Comer en Casa” a familias de Valle Grande.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Valle Grande, para llegar a familias de esa región.

En Valle Grande, se concretará los días martes 6, miércoles 7, y jueves 8 de septiembre, en la Comisión Municipal, ubicada en Buenos Aires esquina San Martín s/n, en el horario de 08:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD.), que acredite esa condición.