Secretaria de Cultura | equipo | Flavia Santezo | macedonio graz
.

Organizan el Día Internacional de los Museos

La Red de Museos de Jujuy ultima detalles para organizar la semana de los museos que se llevará adelante en el mes de mayo de este año.

Semana de Los Museos
Semana de Los Museos

Flavia Santezo, representante de la Red de Museos de Jujuy, anticipó algunas actividades que se realizarán a partir del 14 de Mayo. Ese día se inicia la semana en el Centro de Visitantes Ledesma  y el cierre será el 18 de Mayo, Día Internacional de los Museos, en Tilcara por la mañana  y por la tarde en el Museo Catedral de capital.

La Comisión de la red está conformada por Gladis Torres Aparicio por Quebrada; Daniel Sánchez, representante de la Puna; Magalí Vadéz  de la zona de los Valles; y Gabriel Pérez de las Yungas.

En tanto, Sebastián Sánchez de Bustamante, Coordinador General de Centro Culturales, recordó que  la red también organiza en noviembre la Noche de los Museos e interviene en las festividades provinciales  y fechas patrias.

Finalmente, comentó que el martes 17 de Abril  se dará una charla sobre la Fundación de Jujuy  a cargo del profesor Manuel Armas en el Centro Cultural Macedonio Graz.

Semana de Los Museos
Semana de Los Museos