En este marco, el subsecretario de Infraestructura Educativa, Matías Torcivia y la directora de Mantenimiento de Edificios Escolares, María Evelina Bonaventura, junto al equipo de la Secretaria de Equidad Educativa, hicieron entrega de anafes, garrafas de 15 kg. y cilindros de 45 kg., para equipar las escuelas y cubrir necesidades de prestación alimentaria hasta concluir las tareas de reparación, rehabilitación e instalación de gas natural.
Cabe destacar que todas estas obras se están realizando a los fines de adecuar las instalaciones según los nuevos requerimientos de los proveedores del servicio.
Con la entrega del equipamiento se dio respuesta a los siguientes establecimientos: Escuela N°95 “Guillermo Brown”, Escuela N°2 “Domingo Teófilo Pérez”, Escuela Normal Nivel Secundario “Gral. José de San Martin”, Escuela Especial N°5, Escuela N° 212 “San Francisco de Asís”, Escuela N° 281 “Provincia de Santiago del Estero”, Escuela N° 414 “Adolfo Kapeluz”, Escuela N°203 “Su Santidad Juan XXIII”.
Los elementos, constituidos por: siete anafes, dos garrafas de 15 kg., y siete cilindros de 45 kg., permitirán dar continuidad y mejorar el servicio de comedores en los establecimientos escolares y, por lo tanto, garantizar la seguridad y bienestar de estudiantes y personal que asiste diariamente a los establecimientos, que pertenecen a diversos niveles educativos, desde jardines de infantes hasta colegios secundarios.