Desarrollo Humano "Fortaleciendo Derechos" con jóvenes de comunidades aborígenes de El Cóndor El Ministerio de Desarrollo Humano continúa brindando talleres interculturales destinados a jóvenes de comunidades aborígenes sobre ESI e identidad indígena.
Educación El viernes se desarrollará la Jornada Institucional de ESI El Ministerio de Educación de la Provincia informó a la comunidad educativa, supervisores, directivos, personal docente y no docente de niveles de Educación Obligatoria, Nivel Superior y Modalidades de Instituciones Educativas de Gestión Estatal y Privada, que el día viernes 2 de julio, se desarrollará la Jornada Institucional de Educación Sexual Integral (ESI), con suspensión de dictado de clases.
Desarrollo Humano Abordando la ESI con jóvenes de Comunidades Aborígenes de Yuto Adolescentes y jóvenes de Yuto pertenecientes a las comunidades guaraníes Tenta Cavi, Opaete Yayerobia y Tentarareta Yaicove, participaron de un encuentro de reflexión en el marco del ciclo de talleres sobre el abordaje de la Educación Sexual Integral con perspectiva intercultural que organiza el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Pueblos Indígenas, en distintas comunidades aborígenes de la provincia.
Desarrollo Humano Abordando la ESI con la juventud indígena de Yavi La Secretaría de Pueblos Indígenas dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa con los ciclos de talleres sobre abordaje de la Educación Sexual Integral con adolescentes y jóvenes de comunidades aborígenes; en esta oportunidad se brindó un primer taller para estudiantes de la Escuela Secundaria Rural Nº 3 de Cangrejillos.