Seguridad | Examen | ingreso | Instituto Superior de Seguridad Pública
.

El ISSP pone a disposición de los postulantes los exámenes

Con el fin de transparentar todo el proceso de ingreso, el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) dispuso que desde el próximo 17 de abril, de 8 a 12 horas, los postulantes  puedan acceder a consultar los exámenes psicológicos, intelectuales y médicos, como así también a los resultados de los mismos.

17792353_10212611435262900_491124884_n
Sede del ISSP

 

Pare ello, los postulantes deberán presentarse con identificación en la sede del ISSP, ubicada en Belgrano 457, ex Central de Policía.

Por otro lado, los resultados de los exámenes psicológicos realizados por la Universidad Católica de Santiago del Estero, serán también puestos a disposición en otra fecha, la cual será comunicada en los próximos días.

Finalmente, el Rectorado del Instituto Superior de Seguridad Pública, invita a los interesados a presentarse en la ex Central de Policía, el día miércoles 5 de abril a las 9, donde se darán las explicaciones sobre la información que circula en las redes sociales sobre los ingresos de aspirantes para cursar la carrera de Técnicos en Seguridad Pública.