Niños, niñas y el personal del Centro de Desarrollo Infantil “Guillermo Snopek” del barrio Alto Comedero celebraron un aniversario más de la institución dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano. Respetando las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE Provincial.
La niñez junto a responsables de salas, personales administrativos y directivos disfrutaron de un agasajo con baile, números artísticos de payasas, además se realizó la entrega de diplomas al personal con mayor antigüedad laboral.
Como es tradición en esta fecha y con motivo de celebrar el cumpleaños del CDI, se concretó el desfile de mini carrozas por la Avenida Forestal, elaboradas por los niños, niñas, familiares y responsables de salas.
Los CDI son espacios de atención integral para niños y niñas desde 45 días hasta 4 años que ayudan complementariamente a la familia en el cuidado bio-psico-social. Los niños y niñas que asisten a estas instituciones deben recibir cuidados y estimulación para lograr un mejor desarrollo socioemocional. Los primeros años son la etapa de la vida más importante para su desarrollo integral. Por esto niños y niñas estimulados adecuadamente están preparados afectivamente, psicológicamente y socialmente para crecer con todas las posibilidades de sus potenciales individuales.