Desarrollo Humano | Familias | Alto Comedero | Agua
Desarrollo Humano.

Acompañamiento social a familias de Alto Comedero

El Ministerio de Desarrollo Humano distribuyo agua potable envasada a familias en situación de vulnerabilidad de los barrios 14 Hectáreas, Bella Vista y El Obrero.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, distribuyó agua potable envasada a familias en situación de vulnerabilidad de los barrios 14 Hectáreas, Bella Vista y El Obrero de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Mediante la implementación de diferentes programas, la cartera ministerial continúa con la ayuda social a los sectores más postergados, brindando respuestas las necesidades sanitarias de las personas en situación crítica. Así, este tipo de despliegues contribuye a incrementar la presencia del Estado Provincial, ampliando el alcance de las políticas públicas para acompañar a las familias vulnerables.

Además, el equipo técnico de la Secretaría avanza en la realización del registro de grupos familiares vulnerables, en el que se van a obtener datos socioambientales que permitan brindar respuestas integrales a las diferentes situaciones particulares, articulando tareas con otras dependencias del Estado Provincial.