Gobernación | Flor |
Apertura.

Morales: "Este año la flor está más bella que nunca"

El gobernador Gerardo Morales asistió a la ceremonia de apertura de la IX Feria de Flor y Cultura "La Flor más Bella" realizada en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril de nuestra ciudad capital, bajo la organización de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY).

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Tulia Snopek.

Luego de la apertura oficial de la feria, felicitó a los productores y a las autoridades municipales por respaldar estas iniciativas. “Desde el gobierno provincial se está apoyando este tipo de actividades”, indicó.

“Este año la flor está más bella que nunca", afirmó, recordando que el año pasado no se pudo hacer por la pandemia.

"Estoy convencido que tenemos que aprender a convivir con el COVID y a ser responsables”, dijo Morales.

Luego ratificó la convicción de mantener las actividades para los trabajadores y trabajadoras privados y público, formales y no formales.

En tanto, el intendente de la capital, Raúl Jorge, manifestó que "esta propuesta genera una verdadera fiesta en la ciudad".

Agradeció la confianza del COE "por autorizar este evento colectivo, haciendo un trabajo en conjunto con todos los sectores". “Los organizadores que no bajen los brazos, estén unidos para que no se pierda esa cuestión compacta y monolítica”, agregó.

La flor más bella

También participaron el senador Mario Fiad, la diputada nacional Gabriela Burgos, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; Verónica Gutiérrez, presidenta de la Asociación de Plantas Ornamentales; funcionarios y legisladores.

Temas