Educación | GAS | Escuela | acciones
.

Avances para la provisión de gas en escuelas del departamento El Carmen

La secretaria de Infraestructura Educativa, María Victoria Martínez Fascio, y el intendente municipal de Monterrico, Nilson Ortega, recorrieron las instalaciones de la Escuela N° 224 "Nuestra Sra. del Rosario" de Monterrico y la Escuela N° 34 "Pedro José Portal" de La Ovejería, y coordinaron acciones a los fines de avanzar en la conexión de gas para ambas instituciones.

Las acciones coordinadas, que beneficiarán a las comunidades educativas, permitirán dar curso a la correcta conexión de gas en ambos establecimientos escolares.

En la Escuela N° 224, se avanzó con el estado de dominio que permitirá dar curso a las obras necesarias para el abastecimiento del servicio.

Martínez Fascio y el intendente también visitaron las instalaciones de la Escuela N°34 de La Ovejería, con el objetivo de supervisar la obra de instalación en curso, próxima a habilitarse.

Luego del encuentro, ambas autoridades remarcaron la importancia de fortalecer la articulación institucional para desarrollar más acciones en beneficio de las comunidades educativas.