Generales | Infinito por Descubrir | propuestas de verano |
.

Propuesta de verano en Infinito por Descubrir

El pasado 16 de enero el centro de innovación educativa Infinito Por Descubrir Jujuy reabrió sus puertas e invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años ​a sumarse a la Propuesta de Vacaciones de Verano los días martes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas y sábados de 14:00 a 18:00 horas​.

La propuesta de verano consiste en Actividades relacionadas a las ​ “Tramas” (diferentes ejes temáticos) de ​Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval.

​Las mismas se propondrán desde los laboratorios de ​Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia​, durante las semanas de ​enero y febrero.

Cabe destacar que todas las actividades son ​gratuitas y requieren registro previo el día de la visita. Si todavía ​no están registrados como socios pueden inscribirse, llevando como único requisito, una fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado. 

Infinito por Descubrir se ubica en el edificio de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de Ciudad Capital, entre las calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití, teléfono 0388 15-404-5142.