Educación | inicial | cargos | docente
.

Entrega de cargos de supervisión en nivel Inicial

En instalaciones del Complejo Ministerial, la dirección de nivel Inicial, mediante Junta Provincial de Calificación Docente, Sala Inicial, realizó el acto correspondiente al Ofrecimiento y entrega de cargos, para cubrir dos vacantes de supervisión de carácter provisional.

La directora de nivel Inicial, Otilia Subia, manifestó que “el ofrecimiento fue convocado por Resolución y según el Listado Único de Orden de Mérito (LUOM) de los directivos, aspirantes a cubrir cargos de supervisión”.

En este sentido y de acuerdo a la normativa vigente, se cumplió el acto en el que “finalmente asumieron dos nuevas supervisoras, que van a cubrir cargos vacantes por jubilación, en Región II y Región IV”, expresó Otilia Subia.

Por su parte, Marcela Barrientos, Vocal de Sala Inicial, destacó la importancia de estas instancias, porque “fortalecen la carrera docente”, y agregó que para este concurso “fueron convocadas trece directoras y por puntaje, dos accedieron a los cargos disponibles, uno en Humahuaca y otro en San Pedro”.

Cabe destacar que las flamantes supervisoras, entrarán en funciones de manera inmediata.

Participaron del acto, la titular de Junta Provincial de Calificación Docente, Susana Chorolque y la supervisora General de nivel Inicial, Silvia Codina.