Cultura y Turismo internacional | Turismo | eventos
Eventos y congresos.

Jujuy participa de MEET UP Argentina

Como parte del MICE Week, durante tres días se desarrollará el mayor encuentro dirigido a organizadores de eventos y congresos del país. Organizado por AOCA, propone una agenda completa de acciones académicas, institucionales y comerciales.

El encuentro, que tiene lugar en el moderno edificio del Centro de Convenciones de la avenida Figueroa Alcorta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene como objetivo el crecimiento y el fortalecimiento de toda la cadena de valor de la industria MICE nacional e internacional.

Además de AOCA forman parte de la organización instituciones referentes a nivel internacional como Site South America, Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), entre otras , y cuenta con el apoyo estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el INPROTUR.

La presencia jujeña la encabeza el ministro de Cultura y Turismo Federico posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, Angelina Cerone del Ente de Promoción Turística, acompañados por el titular de Jujuy Bureau y Eventos, José Ortíz, y Carina Puca del hotel Altos de la Viña; Rodrigo Torres de la EVT Qhapaq Ñan, y Mariela Salaverón de Mistura y Wantanakuy.

MEET UP Argentina es el lugar al que convergen protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

La presencia en el MEET UP posibilita la participación en las rondas de negocios, acceder a un público altamente segmentado y calificado en la organización y realización de eventos, además promocionar y posicionar cada destino sede.