Seguridad | IUPS | seguridad |
Formación.

EL IUPS comenzó con las inscripciones de la nueva oferta académica

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad inicio con el cronograma de inscripción para la carrera de Agente de Policía/Penitenciario orientación en conducción y mantenimiento vehicular.

En la jornada, autoridades del IUPS se hicieron presentes en La Quiaca donde recepcionaron la documentación solicitada en el Hotel de Turismo de la localidad fronteriza. Luego en la ciudad de Humahuaca, los residentes de la Región Quebrada estuvieron interiorizándose en el CIC ubicado en el Barrio 23 de Agosto.

Cabe indicar que el cronograma de inscripción continúa este martes 5 de abril a las 10 horas para los ciudadanos con domicilio en la Región Valles en sede del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

En tanto para los residentes de la Yungas será el día miércoles 6 de abril desde las 10 horas en el Club Defensores de Fraile Pintado.

Esta convocatoria tiene el propósito de formar recursos humanos para incorporarse a las fuerzas de seguridad con un perfil profesional orientado a la conducción de vehículos oficiales de la Policía y del Servicio Penitenciario, así como también al mantenimiento vehicular permanente, con conocimientos en conducción defensiva y ofensiva.

Para mayor información sobre los requisitos y etapa, los interesados deberán ingresar a IUPS

Temas