Seguridad | jefes comunales | Seguridad | seguridad ciudadana
Seguridad Ciudadana .

Avanza el trabajo en conjunto con jefes comunales del interior

Autoridades del ministerio de seguridad y los jefes comunales acordaron profundizar las acciones conjuntas en pos de fortalecer medidas básicas en seguridad ciudadana.

El Secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone y el Secretario de Seguridad, Diego Suarez mantuvieron una reunión con el intendente de Palma Sola, Fernando Agüero y las Comisadas Municipales de El Piquete y El Fuerte, Mirna Abregú y Carolina López respectivamente con motivo de fijar una agenda de prioridades y trabajar en conjunto en materia de seguridad ciudadana.

Además participaron el Jefe de Policía de la Provincia, Horacio Herbas Mejias; el Coordinador de Defensa Civil, Francisco Guanuco y los jefes de las distintas áreas de la Unidad Regional N° 2.

seguridad

En este marco, abordaron temas inherentes a la mejora de la seguridad mediante la utilización de estrategias de intervención junto con la policía rural y se planifico acciones que contribuyan al bienestar de la comunidad de la zona.

Los funcionarios de la cartera de seguridad continuarán articulando encuentros con los jefes comunales con el fin de atender las problemáticas puntuales de cada jurisdicción.