Jóvenes y Adultos | cargos | centro
Cargos Docentes.

Preinscripción de Cargos en Jóvenes y Adultos

La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, informa el procedimiento que se realizará para la preinscripción online de Cargos Docentes: Maestro de Grado Jornada Simple (M.G.J.S.) y Maestro Especial Jornada Simple (M.E.J.S.), para los Centros Educativos de Terminalidad Primaria (C.E.T.P.), en las siguientes Regiones Educativas:

I-SECTOR 1: Yavi y Santa Catalina

I-SECTOR 2: Cochinoca y Rinconada

II- Humahuaca y Tilcara

III-SECTOR 1: Dr. Manuel Belgrano, Tumbaya y Susques

III-SECTOR 2: Palpalá, El Carmen y San Antonio

IV-San Pedro y Santa Bárbara

V-Ledesma y Valle Grande

La preinscripción se realizará el día 01 de febrero de 2021, y en el horario de 07:00 a 23:59. Para ello, los postulantes deberán completar e imprimir el formulario online dispuesto en el siguiente enlace: https://forms.gle/MuanghNx8q69huLt8

Se informa que el formulario es requisito necesario y excluyente para poder acceder a la inscripción y los ofrecimientos de cargos en el presente periodo lectivo.

Inscripción: Desde el día 03 al 05 de febrero se realizará la Inscripción de los docentes preinscriptos; para cubrir los cargos en los Centro Educativos de Terminalidad Primaria – CEPJA; la misma tendrá lugar en las diferentes Jefaturas Administrativas Regionales, a excepción de la Jefatura Administrativa de Región III, que se realizará en las instalaciones de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos sito en La Heras N° 884 - B° 1° de Marzo de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Horario: 08:00 a 12:00.

Lugares de Inscripción: Jefaturas Administrativas Regionales

Región I: Güemes N° 186 – B° Centro – La Quiaca

Región II: Av. Belgrano Esq. Buenos Aires – B° Centro – Humahuaca

Región IV: Sarmiento N° 234 – B° Centro – San Pedro de Jujuy

Región V: Entre Ríos S/N – B° Centro – Libertador General San Martin

Región VI: Leandro Alem N° 424 - B° Centro – Perico

Región VII: Macedonio Graz S/N – B° Centro – Abra Pampa

Son requisitos para concurrir a las dependencias:

-Formulario de Preinscripción (sólo se recepcionarán aquellos formularios correspondientes al día 01 de febrero de 2021, y al horario de 07:00 a 23:59)

-Fotocopia de DNI (anverso y reverso)

-Certificado de residencia (debe coincidir con domicilio legal)

-Puntaje (en la hoja correspondiente al L.O.M. del Nivel Primario publicado en la página del Ministerio de Educación debe resaltar su puntaje)

-Declaración Jurada N° 3416/77 (letra legible, imprenta y tinta negra)

-Folio (tamaño oficio)

Junta Provincial de Calificación Docente- SALA PRIMARIA, designará a los postulantes conforme la inscripción y listado de vacantes, enviados por la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos, comunicando por la página web del Ministerio de Educación el procedimiento a establecerse.