Cultura y Turismo Jujuy | Turismo | Workshop
Promoción turística .

Jujuy participó del workshop de ACAV en Córdoba

Una delegación jujeña, apoyados por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la Casa de Jujuy en Córdoba; participaron del workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV).

La presencia en estos eventos tiene como objetivo promocionar los atractivos y servicios de Jujuy ante operadores mayoristas y agencias de viaje cordobesas con miras a la próxima temporada alta, coincidente con las vacaciones de invierno, ante operadores turísticos, medios periodísticos y público en general de La Docta.

El workshop de ACAV, que es el principal evento del interior del país, se desarrolló en el Centro de Convenciones Córdoba con un stand informativo de la provincia, atendido por personal de la Casa de Jujuy en Córdoba y del equipo técnico del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo.

Esta participación institucional, público y privado, es complementaria a la presencia del turismo de Jujuy en encuentros similares organizados por las cámaras de turismo del Norte Argentino, con el objetivo de posicionar la provincia como un destino preferencial.