Economia y Producción | Jujuy |
.

#QuedateEnCasa: Comercios con envíos a domicilio

En el marco de las acciones impulsadas para evitar la circulación y aglomeración de personas, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción elaboró una base de datos para concentrar información de los comercios que realizan envíos a domicilio y dejarlos a disposición de la sociedad a través de internet.

Quedate en Casa

La iniciativa se logró gracias a la colaboración de todos los emprendedores jujeños en busca de generar alternativas que permitan sostener la actividad ante a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial para frenar el avance del coronavirus en el territorio argentino.

De esta manera, a través de la página www.produccion.jujuy.gob.ar/quedateencasa, se podrá acceder al listado de comercios que cuentan con el servicio de entrega a domicilio. También podrán hacerlo escaneando el código QR.

La base de datos se alimenta a medida que las empresas y emprendedores se van sumando a la iniciativa que tendrá dos actualizaciones diarias.

Los comerciantes que aún no presentaron sus datos pueden hacerlo enviando un mail a [email protected] con el nombre del comercio, ubicación, rubro y teléfono.

 

Cabe recordar que la convocatoria estará abierta para sumar comercios y actualizar la lista cotidianamente.

Temas