Cultura y Turismo Jujuy | Cuyo | plaza
Destino Jujuy.

Villa de Merlo conoció la oferta turística de Jujuy

La Plaza "Marqués de Sobremonte" fue el escenario de la primera parada del viaje promocional por la región cuyana concretada ayer martes. Además, Jujuy rubricó un convenio de colaboración con dicho municipio puntano.

Una importante cantidad de público se mostró interesado en la oferta turística de Jujuy que daba a conocer el equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística en la jornada de ayer en la plaza principal de Villa de Merlo, San Luis.

Encabezado el grupo por el secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, esta acción promocional es la primera parada de la gira que se lleva adelante por las provincias cuyanas de San Luis y Mendoza, donde concluirá mañana.

En horas de la tarde, durante la recepción ofrecida en el salón "La Federala" del hotel Casa Blanca, el secretario Valdecantos y el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, rubricaron un Convenio de Colaboración a fin de concretar intercambios culturales y potenciar la promoción de ambos destinos turísticos.

La gira de promoción por la región de Cuyo culminará el 2 de junio cuando la delegación jujeña se muestre en la ciudad de Mendoza, durante la mañana, en la Plaza Independencia y desde las 17, en instalaciones de “La Enoteca”, tendrá lugar "La Noche de Jujuy” con degustación de gastronomía jujeña y vinos de altura.

Temas