Desarrollo Humano | Libertador General San Martín | Plan Social Nutricional Provincial | Programa “Comer en Casa”
.

Entrega de Unidades Alimentarias en Libertador y el departamento Valle Grande

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que desde el lunes 12 continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de la ciudad de Libertador General San Martín y localidades del departamento Valle Grande.

Lunes 12, martes 13 y miércoles 14 continuará la entrega de Unidades Alimentarias en Libertador

El operativo, se llevará a cabo en forma simultánea  y solamente los días y lugares  establecidos para cada lugar, en el horario de 09:00 a 17:00.

En Libertador General San Martín se realizará únicamente los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de barrio La Loma, ubicado en calle Tiraxi 319.

Mientras que en las localidades de Pampichuela, San Francisco, Valle Grande y Valle Colorado la entrega dará inicio el lunes 12 de junio.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.