Cultura y Turismo Libro | Feria | Jujuy
Cultura .

Escritores jujeños en la Feria Internacional del Libro

El Gobierno de Jujuy continúa promocionando las obras de escritores jujeños en la nueva edición de la prestigiosa feria que tiene lugar en Buenos Aires.

A pocos días de finalizar la 46° Feria Internacional del Libro que tiene lugar en el predio de La Rural, predio ferial de Buenos Aires, fueron numerosos los visitantes al stand de la Provincia de Jujuy, donde además de ver y adquirir las ediciones que se difunden también pudieron deleitarse con las presentaciones de diferentes libros a cargo de sus autores. Desde la Secretaría de Cultura se recordó que las últimas exposiciones serán el 13 y 14 del presente mes.

El programa previsto marca que se podrá apreciar el 13 de mayo a las 18 horas, Pastora Mamaní con "Minga, el rito sagrado"; y el 14 de mayo a las 15 horas Carlota del Campo con "Tierra Ardiente” y a las 18 hora Carolina Franco con "Ceremonia en Carnaval".

Entre algunas de las presentaciones concretadas figuran las de: Mirta Ruth Gutiérrez con “Historias breves de Jujuy II”, Gladys Tapia con presentó “Malditos y Antología II” y Nelba Aurelia Plaza con su libro “Selva urbana”.

También hicieron sus exposiciones: Delicia Valdez con “Cantata a la almita Sivila”, Francisca Ramírez con “Viaje del alma”, Miguel Ángel Caiguara “El Viaje del cóndor” y Alexis Joel Caiguara presentó “Crímenes secundarios II”.

Vale mencionar que la prestigiosa feria, culmina el 16 de mayo del presente año, y cuenta con una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Temas