Alejandro Marenco, funcionario provincial explicó que las donaciones para los afectados por el alud de Volcán, Bárcena y Tumbaya se centralizan en un galpón de acopio en Santo Domingo desde donde se transportará, luego de su clasificación, a los pueblos perjudicados por el desastre natural.
Además explicó que las donaciones para los afectados por el alud de Volcán, Bárcena y Tumbaya se centralizan en un galpón de acopio en Santo Domingo desde donde se transportará, luego de su clasificación, a los pueblos perjudicados por el desastre natural.
Asimismo, Marenco aseguró “se entregan todas las donaciones llegadas desde todo el país a los afectados” entre los que se incluyen la carga de dos camiones de donaciones recolectados en la Casa de Jujuy de Buenos Aires y se espera la llegada del tercero. Finalmente Marenco agradeció por el esfuerzo de todas las personas del país que están prestando ayuda para que Volcán, Bárcena y Tumbaya se recuperen lo mas rápidamente de esta situación de crisis, concluyó.