Desarrollo Humano | marzo | Rodeito | La Esperanza
Desarrollo Humano.

Titulares de Rodeito y La Esperanza recibirán  Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del viernes 26 de marzo, se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Rodeito y La Esperanza.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir del viernes 26 de marzo, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Rodeito y La Esperanza.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa”, y los municipios de Yungas, donde la entrega directa se realizará respetando el protocolo de bioseguridad propuesto por el COE Provincial, para evitar contagios de COVID-19.

Cronograma

-En Rodeito, se realizará los días viernes 26, lunes 29 y martes 30 de marzo, de la siguiente forma:

-En Pueblo de Rodeito, comenzará el viernes 26 de marzo, en el Comedor Infantil, en el horario de 8:30 a 17:30.

-En San Lucas, continuará el lunes 29 de marzo, en el Comedor Infantil, en el horario de 9:00 a 13:00.

-En El Lobatón, finalizará el martes 30 de marzo, en el Centro Vecinal, en el horario de 9:30 a 13:00.

-En La Esperanza, se concretará los días viernes 26, sábado 27, lunes29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, en la Iglesia Evangélica Bautista, ubicada en calle Esteban Leach, en los horarios de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.