Desarrollo Humano | Ministra | equipamiento | insumos
.

Fortalecimiento de Instituciones de contención social en Capital

La ministra Natalia Sarapura visitó el Comedor Comunitario de la Asociación "Mil Manos", donde dialogó con el fin de fortalecer los espacios de contención y continuar coordinando acciones para potenciar las tareas comunitarias.

La ministra Natalia Sarapura visitó el Comedor Comunitario de la Asociación "Mil Manos" ubicada en el barrio Mariano Moreno, donde dialogó con los responsables sobre las tareas que vienen realizando para acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad social.

A fin de fortalecer los espacios de contención, el Ministerio de Desarrollo Humano se encuentra coordinando acciones con instituciones que brindan un servicio comunitarios en distintos barrios de San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, se hizo entrega de equipamiento e insumos alimentarios a la institución que lleva adelante distintas actividades de carácter social en un trabajo de acompañamiento a los vecinos y vecinas del sector que ha permitido forjar un espacio de encuentro y contención ante las diversas necesidades.

En este marco, la ministra ponderó que "el apoyo brindando a esta institución con la entrega de equipamiento e insumos alimentarios permitirá potenciar las tareas comunitarias que realizan en el territorio".