Economia y Producción | Ministro de Desarrollo Económico y Producción | Parque Industrial Perico |
.

Parque Industrial Perico: Se firmó un convenio para nuevas obras

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, llevó adelante la firma de un convenio para la construcción de un salón de usos múltiples, que tendrá lugar en el Parque industrial Perico. Participaron del acto, el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, la directora de Industria y Comercio, Agustina Fiad y representantes de Norvak Construcciones, empresa que llevará a cabo las obras.

Nuevas obras para el Parque Industrial de Perico

En este sentido, Abud Robles, destacó la importancia del convenio asegurando que “este espacio será de aprovechamiento público”, lo que significará dotar de más servicios al parque y brindarles a los empresarios un lugar donde puedan llevar a cabo sus actividades.

Por otro lado, el Ministro se refirió a la inversión realizada y adelantó los próximos lineamientos a seguir en el Parque industrial: “la obra tiene una inversión de dos millones y medio de pesos, y se llevará a cabo por una empresa constructora adjudicataria del Parque, la cual ganó el concurso de precios”.

“Estamos trabajando para próximamente inaugurar la fábrica ´Jujuy Litio´, que producirá batería de litio, ya se están haciendo los trabajos previos de las obras y el día 22 del corriente mes vamos a dar el puntapié inicial con el gobernador” ponderó el máximo referente de la cartera ministerial.

A su vez, Roberto Almazán, representante de Norvak Construcciones S.R.L., explicó los detalles del proyecto, “la obra contará con un salón de reunión, patio con playa de estacionamiento, cocina y sanitarios, lo cual servirá no solo para la gente que trabaje en el parque, sino también para aquellas personas que quieran acercarse”.

Cabe destacar que la edificación contará con ciento veinte metros cuadrados, y la primera etapa tendrá un plazo de 60 días.

El Ministro de Desarrollo Económico y Produccion Juan Carlos Abud Robles, junto al secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, la directora de Industria y Comercio, Agustina Fiad y representantes de Norvak Construcciones.