Desarrollo Humano | Monterrico | Deportes | Torneo
.

Torneo de Newcom en Monterrico

El Ministerio de Desarrollo Humano colaboró con trofeos para la realización del Torneo de Newcom a realizarse en la ciudad de Monterrico.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, organizó y colaboró con trofeos, para el torneo de newcom que realizará el municipio de la ciudad de Monterrico, el próximo sábado.

La Secretaría de Deportes continúa apoyando a los municipios del interior, uno de los objetivos principales del Gobierno de Jujuy, en las actividades deportivas. Es esta vez lo hace en el aniversario del equipo de newcom, “Los Cuervos” de Monterrico.

“Agradecido con la constante colaboración y predisposición del Secretario de Deportes, Hugo Flores”, dijo el Director de Deportes de la Municipalidad de Monterrico, Leandro Pugliese, y agregó que continuarán “trabajando juntos”.

Para este aniversario se organizó un torneo de newcom, entre la Secretaría de Deportes y el municipio de Monterrico, en el tinglado Municipal de esa ciudad. Participarán equipos de Palpalá, El Carmen, Monterrico y Salta, a partir de las 8 horas, este sábado.